Mira lo que reseñan de tí en Linkedin

La red social B2B .... ahora con más reseñas

Manía de que la gente opine, tu.

.

Particularmente, en cuanto hablaban de entornos de trabajo 360, donde te evaluaban todos … los clientes, tus jefes, tus subordinados, hasta Pepe el de la Cafetería de enfrente,.. ya me incordiaba un poco.

Se ve que saben que el éxito de Amazon son las opiniones con estrellitas inclusive de los consumidores.

… Y vio Linkedin que eso era bueno.

.

Igual de bueno como el pan o suscribirte, si aún no lo estás.

Subscribe now

Vete haciéndote el simpático con Pepe y dejando propinas, porque LinkedIn agrega reseñas y calificaciones para perfiles que tienen listados de servicios agregados.

Busca este enlace para saber algo más de la página de servicios.

LinkedIn está agregando un nuevo elemento de revisión a sus listados de servicios profesionales, que proporcionará otra forma de resaltar la calidad de sus habilidades profesionales dentro de los detalles de su perfil de LinkedIn.

.

Lanzado por primera vez en 2019, las listas de servicios de LinkedIn permiten a los autónomos y las pymes enumerar los servicios que brindan en su perfil de LinkedIn y ser encontrados por el mismo en los resultados de búsqueda.

.

Ahora, como complemento adicional a esto, los clientes anteriores y los clientes nuevos también podrán dejar reseñas de su trabajo, que se pueden mostrar dentro de sus listados.

Aquí abajo en mi página de servicios de mi perfil , cómo puedo enviar a mis contactos a valorar mis servicios.

Como explica LinkedIn:

«Nos complace compartir que ahora puede recibir y ver opiniones como proveedor de servicios en LinkedIn. Para ver las opiniones que ha recibido de clientes anteriores o para administrar sus opiniones, simplemente vaya a su página de servicio. Si no lo ha hecho recibió críticas en su página de servicio, asegúrese de comenzar a aumentar las reseñas enviando invitaciones a revisar «.

Aquellos que hayan habilitado Servicios en su perfil de LinkedIn recibirán 20 créditos para solicitar revisiones de clientes anteriores como parte del lanzamiento inicial de la función.

Ojo no se queda así. ¿ Y si hay un Troll, Hater o alguien descontento ?

Sostienen los de Linkedin que , cito textualmente, :

“En la mayoría de los casos, debería ser una adición enormemente beneficiosa, pero al igual que con cualquier herramienta de revisión, también existe el riesgo de que se utilice incorrectamente, y las personas que buscan hacerle daño, por cualquier motivo, también pueden dejar comentarios críticos y comentarios diseñados para dañar su posición profesional. (sic)

Que no cunda el pánico…

Se puede controlar cómo se muestran las revisiones y también se puede desactivar las revisiones por completo.

La reseñas sólo se ven en la sección de escritorio.

Como sucede siempre, seguro que ya se venden reseñas por unos euritos, al igual que se pueden adquirir seguidores o visualizaciones en cualquier red social.

Desde ya.

Si es que no hay nada más sincero que el comentario del barman. Todo lo demás, está edulcorado.

Acuérdate de dedicarle 30 minutos cada día , incluido sábados y domingos incluidos, para resaltar tu perfil, y generar contenido de calidad, contactar con clientes objetivo…

¿ Cómo? , …., ¿ No puedes? , … ¿ No tienes tiempo ?

Házmelo saber, y , de regalo 3 reseñas con 5 estrellas incluidas en el pack de gestión.

( Ya empezamos con el valor añadido )

Juanjo Amengual

Bar PEPE